lunes, 16 de octubre de 2017

Mi cámara de móvil



Estas son las capturas desde mi cámara móvil:





Esto es lo que se ve en mi cámara
 de Huawei Mate 9 una vez abierta.











Estos son los ajustes de mi cámara. Donde podemos encontrar estas opciones entre otros:




 Para enfocar, tocamos la pantalla hasta que aparezca un circulo.Desde allí también podemos ajustar el brillo del enfoque.






Por últimos, en modo Pro, podemos
ajustar los modos de mediciones, ISO,
velocidad de obturación...etc.
Estos son los filtros de mi cámara.
       Estos son los modos que tiene mi
   móvil, donde podemos sacar fotos
    panorámicas, cámara lenta...etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajo Final

         El tema de mi trabajo es "mundo de juguetes". Los playmobil son los protagonistas de mis fotos, en las cuales muestro acc...